20130514

La casa silenciosa (The Silence house, 2012)

Está película me tomo un tiempo empezar a verla, realmente el título no me convencía del todo, pero al final me decidí. Es una muy buena película para sufrir de algunos sustos inesperados.

La historia es simple, una joven, su padre y su tío, están en una casa que ha estado vacía por algún tiempo y de repente empiezan a pasar cosas extrañas, la joven se encuentra atrapada y su padre y su tío parecen haber sido victimas de las fuerzas extrañas que dominan la casa.

Es una buena película que te mantiene en suspenso y algunas escenas causan un buen sentimiento de tensión y ansiedad. Un equilibrio para una buena película de terror sobrenatural, aunque el final te muestra que no todo es lo que parece. Pero aún ante ese descubrimiento al final de la película, puedo decir que no se le puede quitar méritos sino al contrario, el final da mayor realce a la historia.

Esta es un remake de la original, que es una producción uruguaya, y aunque la historia es un poco más complicada en lo que se refiere al desenlace, creo que el desarrollo pudo haber sido mejorado. Aunque es buena, en mi opinión el remake es mejor que la original y que es algo que no digo con frecuencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario