20150414

El internado Laguna Negra (2007-2010)

Género Suspenso
Creador Daniel Écija
                Laura Belloso
                Juan Carlos Cuesto
                Rocío Martínez-Llano
Reparto
                 Natalia Millán
                 Lola Baldrich
                 Luis Merlo
                 Marta Torné
                 Martín Rivas
                 Luis Mottola
                 Ana de Armas
                Raúl Fernández



                El internado Laguna Negra está situado en el campo, es una institución de educación privada en donde los hijos de varias familias pudientes se encuentran internados lejos de donde pueden convertirse en un problema para sus padres.

                La historia comienza con la llegada de Marcos y su hermanita                          Paula al internado después de la muerte de sus padres en un trágico accidente. Los hermanos se sienten fuera de lugar en aquel lugar, sucesos extraños empiezan a suceder y eso permite que Marcos empiece a llevarse bien con sus compañeros que tratan de decifrar las cosas extrañas que empiezan a pasar en el colegio.

Conforme empiezan a suceder más y mas cosas empezamos a descubrir una serie de conspiraciones que empezaron décadas atrás cuando el internado era un orfanato y que los niños eran utilizados para los propósitos de los conspiradores.

Una entretenida serie española que consta de siete temporadas, con un total de 71 capítulos,  en las que iremos descubriendo todos los secretos del internado.


               
El internado Laguna Negra, Página oficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario